miércoles, 9 de febrero de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a Mustang Today, un blog que comienzo con propósitos escolares sin embargo espero seguir con esto a partir de hoy, publicare noticias del mundo motor especialmente las relacionadas con el Ford Mustang  y alguna que otra cosa de temas varios pero como primer post, va algo de mi:


Me encantan los autos, en verdad sin razón alguna lo que me ha llevado a pensar que simplemente naci así, aunque tal vez mi atracción sea porque me relajan y me emocionan a la vez, desde admirarlos por su belleza y actitud, relajarme contemplando sus líneas, curvas e intenciones, perderme horas bajo el cofre o tras el volante, relajarme en un recorrido tranquilo bajo las estrellas, con el viento en el rostro y música agradable o acelerar hasta sentirse libre y sin preocupaciones, sentir como el motor ruge bajo el cofre hasta que llega ese escalofrió a mi pecho, ese soy yo.

Espero les agrade este blog y sean visitantes regulares, bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Oye, estem, te hare competencia con "Camaro Tomorrow!" jajajaja o quizas algo como "Lamborgini Yesterday :P"

    ResponderEliminar
  2. Jejeje perfecto, si no fuera por la competencia tan intensa Mustang-Camaro ninguno de los 2 seria lo que es hoy :D

    ResponderEliminar